Desnudar la mirada y permitirle gritar

"El poema cesa de ser comunicación para volverse contacto" Julio Cortàzar //
Bienvenido/as a este espacio de resonancias y complicidad con el arte. Algunas ternuras andan por acà . . .

jueves, 9 de junio de 2011

La Sra Fani - Parte final

El mar está en llamas esta noche de junio.
La Sra. Fani despereza su fugitivo impulso de vida.Las rocas de su cuerpo-playa , acurrucan lágrimas en la orilla de su vida. Pesadas lágrimas, largas lágrimas caen desde su demorada piel y ella no doblega su intención.
Esta noche de horizontes vacíos la Sra. Fani esconde tristezas en su placar y no hay lunación ni calendarios mayas.
La Sra Fani avanza silenciosa en su vuelo rumbo a las profundidades de su extramadura y solloza oculta entre sus duendes y hechiceras.

Un cello avizor derrama ecos de su llanto desvelado. Ella espera paciente a su redentor.
No hay tiempo en el tiempo - dice la Sra Fani.

3 comentarios:

aapayés dijo...

Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos....

Que disfrutes de un ben fin de semana..

BLANCA CORREA dijo...

Gracias, Lili por el comentario que me llegó al email.
"Leí, me gustó . . . con Piazzolla duele más" - Liliana

Ulisa dijo...

"No hay tiempo en el tiempo"

Pensamiento que de lejos parece circular y al acercarse de abre como espira...

Me quede pensando y escuchando las acertadas cuerdas de du Pré.

Que gusto llegar a tu blog.

Saludos desde Bs As.